¿Mi casero puede llevarse muebles del piso?

Llevo de alquiler como poco más de un mes, el dueño, muy majo al principio nos dijo que lo dejaba totalmente amueblado y que no se llevaba nada . Hace unos días nos comenta que se va a vivir con un amigo y que se lleva la tele del piso . ¿Puede hacerlo? . Nuestro contrato no tiene anexo de informe sobre lo que en su día dejaba en el piso, ¿se lo puedo reclamar? . Por que esto ya lo veo yo como pitorreo, porque a parte todavía no se ha llevado muchas de sus cosas del piso y estoy yo aquí pagando y encima de trastero porque no tiene tiempo para llevarse sus cosas y tengo dos habitaciones con trastos suyos y mis cosas aun en bolsas, necesito

1 respuesta

Respuesta
Describe una situación bastante anómala, si existiera inventario de muebles y enseres su casero no podría retirar ninguno, salvo rebaja del precio del alquiler.
Al no existir ese inventario y puesto que vd puede negarle la entrada al piso, lea esto, no puede demostrar la existencia de esos muebles y enseres, está en sus manos.
PHOLMO