Alquiler por corta temporada

Quiero alquilar un piso por corta temporada que tipo de alquiler o contrato tengo que hacer.

1 respuesta

Respuesta
Para duraciones hasta 11 meses puedes hacer un contrato de arrendamiento de temporada.
Tienes un modelo en esta pagina, http://www.intervacacionesclub.com/club/modelos.php
Me aclaro bastante pero tengo una duda en algunos párrafos habla del arrendatario y entiendo que es el propietario o es el inquilino, y el arrendador sera lo contrario supongo y el modelo de inventario de los muebles no he podido bajarlo, gracias
arrendatario = inquilino
arrendador = propietario
El modelo de inventario no esta, pero si lo alquilas amueblado solo tienes que hacer una lista con las cosas que dejas en el piso.