Inventario de muebles

Van a hacerme un contrato de alquiler después de 7 meses viviendo sin éste en un piso "amueblado". Mi pregunta es si es obligatorio hacer inventario de muebles, y cómo va a saber la casera los muebles que había en el piso cuando yo entré, si por lo visto llevaba años sin verlo. Lo digo más que nada porque yo he comprado bastantes muebles y algún que otro electrodoméstico, y no me gustaría tener problemas el día que deje el piso.

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que tienes facturas que demuestran lo que tu has comprado y si se puede hacer inventario de lo que tiene el piso de su propiedad para que cuando te vayas quede lo que pone en el contrato, porque no seria la primera ni la ultima que la desvalijan el piso al abandonarlo, y si no tienes facturas tendrás testigos que certifiquen que tu has traído esos muebles o electrodomésticos al piso.