Alquiler piso amueblado

Soy el propietario de un piso que acabo de alquilar. Lo he hecho amueblado. Mi pregunta es que cosas se consideran que se deben dejar en un piso amueblado: por ejemplo, se debe dejar la cubertería, la plancha y su tabla, las sartenes... Etc.

1 respuesta

Respuesta
No hay nada escrito sobre qué es lo que incluye un piso de los denominados "con muebles".
Puede Usted dejar todo lo que considere oportuno (pequeños electrodomésticos, cuberterías, vajilla, cazuelas, etc), e incluso añadir alguna cosa que el inquilino solicite. Es muy importante que haga un inventario lo más detallado posible de todos los enseres que se dejan en la vivienda y el estado de los mismos para evitar malos entendidos a la hora de finalizar el contrato.