Querría pegar pizarra natural de 30x10 sobre unas superficie de Pladur que recubre mi chimenea.

Tengo unas dudas de como pegar pizarra natural de 30x10 cm sobre una superficie pintada de Pladur que actualmente recubre mi chimenea francesa. El Pladur actual se me ha rajado, no se sí por estar mal instalado, y por eso quiero recubrir lo acontecimientos la pizarra natural.

1 respuesta

Respuesta

Hay cemento-cola especifico para pladur o yeso

Me pregunta mi albañil si sería si en este caso conveniente impregnar el Pladur, antes del cemento cola flexible específico, con una especie de liquido-resina para mayor adherencia, que utilizan ellos para paredes difíciles. También querría saber si para el corte de pizarra de 5 mm de grosor, es conveniente el uso de tijeras de pizarra (que no encuentro por ningún lado) o un disco de diamante para la radial pequeña. Cual me recomiendas? Y en el caso del disco, cual es el mejor para que no me astille la pizarra? Muchas gracias.

Yo lo he utilizado directamente en el pladur sin ningún problema, la pizarra si es natural la corto con cincel y martillo

Muchas gracias. Del trae a del corte al ser la plaqueta de pizarra tan fina me imagino que con el disco diamantado no habrá problemas.

muchas gracias de nuevo.

un saludo cordial,

Enrique