Corte gres barro cocido

Estoy tratando de cortar unas baldosas de gres de nava. He probado con una radial de 115 mm sin mucho éxito. Los discos de corte que he empleado son uno metálico para materiales cerámicos y otro diamantado.
¿Qué puedo utilizar para realizar dichos cortes?

1 respuesta

Respuesta
Una vez me paso con un semigres que lo dejaba mal aristado el corte .un oficial al que llamábamos "el avi"me dijo antes que inventaran el disco de diamante ya existía el semigres y los cortábamos con el disco de obra de toda la vida. Funciono espero que a ti también te funcione un saludo
¿Te refieres al disco negro o al de acero?
Gracias por tu interés
Me refiero al que cuando vas cortando se gasta hay dos tipos el de hierro y el de obra. Cuando lo compres te lo dirán. No olvides puntuar para que se cierre la pregunta un saludo y