Cómo cortar pizarra o cuarcita

Quiero cubrir una pared con pizarra pero la que se vende cortada en bloques rectangulares. La pared esta en pendiente y va a requerir muchos cortes de la pieza (haciendo triángulos).
Mi pregunta es si es facir cortar con una radial estas piezas, que disco es necesario, o mejor me olvido porque necesitare un disco por cada cuatro cortes, cualquier comentario sobre experiencias con este material lo agradecería.
Aunque he dicho pizarra, podría ser cuarcita el material, lo mismo, desconozco como cortarlas, que problemas pueden surgir, etc...

1 respuesta

Respuesta
No se si ya has hecho el trabajo pero la manera de cortar las piedras es con radial a la cual la deberás añadir un disco de diamante, es más caro que uno de piedra, pero te durará mucho más y a la larga compensarás el gasto. Espero que te sirva. Anraya