Medidas para la chimenea

Tengo entendido que existe una tabla de medidas para construir chimeneas.
¿Es así? ¿Dónde puedo conseguir una?

1 Respuesta

Respuesta
Por la red si cuando la encuentre ya te digo, pero yo la tengo en un libro si me dices los metros cuadrados de espacio donde la quieres colocar te doy las medidas, si no esperas un poco a que busque un saludo
Gracias, el ambiente en el cual deseo colocarla, es de 5 metros de frente por 10 de fondo y 2,40 de alto, calculo yo que debe andar en los 120 metros cúbicos...
Igualmente el tamaño de la chimenea no es lo que me preocupa sino el tiraje, ya que no logro encontrar buenos informes en internet, sobre esto, pero leí por ahí algo de sistema venturi, y cosas parecidas para que el humo no ingrese a la habitación... eso es lo que más busco, ya que si la voy a hacer, la quiero hacer bien o al menos intentarlo...