Tiraje

Hace poco hice construir una barbacoa con tiraje de humo, pero tira el humo para adentro del paellero. ¿Cómo se arregla?

1 respuesta

Respuesta
No se que has podido hacer mal, dame más datos para poder saber donde está el error.
El hueco del aire tiene 1mt por 0.60 cm de profundidad, la altura de la chimenea tiene 2.5 mts, pero el humo en vez de ir para arriba me sale para dentro del paellero.si puedes dame alguna norma de construcción correcta, ya que este sábado, voy a derribar la parte de arriba que es de forma piramidal y la haremos recta para que el hueco del tiraje sea mucho mayor. Gracias por tu respuesta