Calculo de materiales que necesito para construir

Quiero construir una habitación de 40m cuadrados como nave agrícola, no se la cantidad de materiales que necesito así como los m cúbicos de hormigón que tengo que pedir.
El cimiento tiene un metro de profunida por 0,40 de ancho 7m de largo * 5,5 de ancho
dos ventanas de 2*1,5 y la puerta 3 m * 5 m

1 Respuesta

Respuesta
Según las medidas que me das tu los cálculos de hormigón me salen 15.4 m3 de hormigón luego si la haces de ladrillo son 2475 ladrillos y si es de bloque son975 bloques más las vigas que son 12 vigas más las bovedillas que son 325 bovedillas y se ha de añadir el mortero para levantar las paredes que puedes pedir agranel un camión más un palet de cemento la mezcla del mortero sera a 4 partes de arena por 1 de cemento