Bañera hidromasaje de obra

Estamos reformando la casa y queremos hacer una bañera de obra con gresite y ponerle sistema de hidromasaje aire+agua, ¿podrías indicarnos un esquema para realizar la instalación? Nos han dicho que tienen que ir dos motores pero ¿cómo se instalan las tuberías y los jets?

1 Respuesta

Respuesta
Quisiera saber si ya tenéis los yet y demás accesorios para dicho montaje, si la queréis montar con agua-aire solo necesitáis un motor.
No que va, aun no tenemos nada, te agradereria también si pudieras indicarme donde puedo comprarlos, por internet o donde sea... muchas gracias
Siento desilusionarte, pero eso es difícil pues las casas que fabrican los sistemas no los venden por separado para particulares, el mejor sistema es conseguir en una tienda una bañera que estee en promoción o liquidación o simplemente por golpe o en exposición a un precio econonico, tienes que ver el sistema de montaje y así consigues todos los aparatos para el montaje de la misma, lo único que tienes es que alargar los tubos lo que te haga falta, no es complicado, espero haberte ayudado un saludo, si tienes alguna consulta no dudes en comentarlo.