Instalación bañera de hidromasajes

Estoy por reformar el baño y tengo ganas de colocar una bañera de hidromasaje, y quisiera si me pueden explicar un poco acerca de la instalación, sobre todo en la parte eléctrica cuales son los recaudos que hay que tomar dado que se esta en contacto con el agua. Ademas quisiera saber que mantenimiento hay que hacerle. Agradeceré los consejos que puedan darme, los por y los contra de los hidromasajes.

1 respuesta

Respuesta
Instalación eléctrica simplemente hay que dejar previsto una toma de corriente con hilos mínimo de 1,5 no se necesita de mantenimientos estas bañeras,,,,,,,, y siento decirte (es mi opinión) que yo NO me pondría una bañera de hidromasaje ya que la mayoría se estropean y son muy complicadas de arreglar, nunca se las recomiendo a mis clientes, porque como te digo por experiencia todo los sistemas de hidromasaje sean bañeras, cabinas de ducha o columnas de ducha dan problemas y quebraderos de cabeza,,,,,,,, saludos!
¿Cuándo te referís a que se estropean y cuesta mucho arreglarlas, que significa, que se quiebra el casco, hay problemas con las cañerías del sistema, o el motor o los jets, digamos las complicaciones pasan por ese lado? Te agradecería si me amplias un poquito más. Desde ya totalmente agradecida por tu ayuda.
Se suele estropear el motor o partes eléctricas y es complicado arreglarlo a veces por no tener acceso suficiente para maniobrar por ser baños pequeños, o es difícil averiguar el tipo de avería que es... como principal consejo si compras una bañera de hidromasaje informate bien si tiene un buen servicio técnico propio,,,,, saludos!