Ayuda con bañera hidromasaje

Quiero comprarme una bañera de hidromasaje pero no se como decidir... Las medidas serian 170 por 80 o 170 por 85, encastrada en el suelo. He mirado roca, pero m, e han cometnado que si el servicio técnico es malo. Y a parte el precio... Sobre 3000 euros, no se si es lo normal o es caro. Me gustaría que me ayudaseis a decidir un modelo y una marca. Que no se vaya de precio. ¿Lo mejor es aire -agua no?

1 Respuesta

Respuesta

Si lo mejor es aire agua, no se quien te a dicho que roca es malo, no se donde vives pero te aseguro que como roca ninguna