Cortar cemento - hormigón con radial

Tengo que colocar una rejilla en el suelo a la netrada de un garaje para lo que tengo que romper el hormigón-cemento ¿se puede cortar con la radial? No tengo martillo neumático y con las mazas me lleva mucho tiempo.
Respuesta

¿Y en caso de querer cortar una pared de cemento con hierro en su interior que disco debo utiliar?

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Según como sea el grosor del hormigón, si que se puede con la radial, formas un cuadrado, vas cortando y luego te ayudas con una maceta de hierro y un puntero, te sera más fácil ya que lo habrás dejado más sencillo de hacer.
Otro truco es haciendo agujeros con un taladro con una broca gorda y hacer la terminación con la radial.
Eso si no pongas el disco de diamante ya que si pilla hierro te cargas el disco.
Buenas noches,
gracias por tu respuesta. Una aclaración ¿qué tipo de disco pongo?
Gracias
Tienes que poner de los negros que son de corte para piedra, si pones de diamante te lo cargas ya que si el hormigón tiene hierro se engancha en los dientes.