Quitar marcos de hierro

Acabo de comprarme un piso de 2ºmano, la finca tiene 30años y en el piso todos los marcos son de hierro. Me han dicho que si quiero cambiar las puertas he de poner marcos nuevos de madera, pero el problema es quitar los de hierro.
Me han comentado que lo mejor es con una radial cortar el tabique o muro, y que también podría probar con un martillo percutor. Alguien sabe o ha quitado alguna vez marcos de hierro.

1 respuesta

Respuesta
Si me permites te doy mi opinión.
Yo tuve que quitar marcos de hierro .
Yo creo a mi entender que aplicar con una radial al tabique en principio, alo mejor es exagerado, tal vez deberías probar primero con una radial pero con discos para metal e ir cortando los marcos en diversos puntos y luego con una palanca de desencofrar ir sacando a trozos las partes de marco, por que me imagino que irán pegados a la pared con pestañas metálicas y con cemento.
A mi me fue muy fácil, pero no se a ti.
Espero haberte servido de ayuda o haberte dado alguna idea, si es así por favor finalizame la pregunta y si quieres preguntarme alguna cosa o que te explique algo de lo que te he contado, ya sabes donde estoy, yo encantado.