Agujeros en pared hormigón

Resulta que estoy colocando una simple estantería en un bajo en una pared de hormigón del edificio (tengo el taladro en modo martillo) y estoy intentando hacer los agujeros para los brazos de la balda y me resulta imposible conseguir pasar del centímetro de profundidad.
¿A qué es debido? ¿Cómo puedo solucionarlo?

1 respuesta

Respuesta
Tendrías que hacerte con un taladro potente y una buena broca, con un taladro de 700 watios tiene que perforar bien, por si estas encima de un hierro de reparto, intenta hacer un agujero un otra parte