Agujerear pladur

Reuslta que he alquilado un piso y tiene un armario de obra en el cuarto de baño. Tendría intención de poner ahí dentro una barra para colgar ropa pero resulta que por contrato no me permiten agujerear las baldosas del baño así que se me ha ocurrido poner de alguna forma una barra anclada en el techo en lugar de los laterales. La cuestión es que el techo de el armario suena a hueco por lo que supongo que es de pladur. De hecho todas las paredes de la casa lo son. Y ahí viene mi pregunta para el experto.
Si fijara una barra en el techo para poder utilizarla como perchero para la ropa, ¿aguantaría? ¿Se podría hacer aún siendo de pladur? Para tu información la longitud de la barra sería de un metro más o menos. Y había pensado anclarla en tres puntos.

1 respuesta

Respuesta
Venden ganchos especiales para pladur los normales no valencuando los compres de que es para pladur y si con los 3 anclajes vas sobrado