¿Un armario ropero con remates?

Quería montar un armario ropero de 253 de alto, que es hasta el techo, por 200 de ancho, no tengo nicho de obra seria un armario de tableros. Se donde conseguir tableros, pero tengo unas dudas, no se como hacer los remates al techo y abajo si poner el tablero directamente o poner un cajón y elevar las guías, que tipo de jambas o tapetas o como se hace en estos casos.

Mi idea era poner tableros laterales y bajo de 3cm, este pegado al suelo. Arriba tablero de 19mm pero de ancho este un poco menos con la medida de la tapeta de grosor para ponerla y tapar la guía superior. ¿Opiniones y mejoras? Y remates al techo.

1 Respuesta

Respuesta

Puedo hacerte un esquema de como se monta un armario, pero necesito saber alto, ancho y profundo. Si lleva puertas correderas o abatibles. La distribución interior y un par de fotos del sitio donde iría.

Puedes hacer un dibujo de la distribución interior y el acabado por fuera y te digo que gruesos de madera necesitas para cada cosa.

Si lo deseas, me respondes y te respondo yo dándote mi correo y en un par de días te hago el diseño.