MUY URGENTE Más dudas con moldura de escayola

Como puedo poner moldura de escayola en los azulejos, la he puesto igual que a la pared, pero me he hecho un testigo, es decir un trocito de escayola puesto en un azulejo para ver si aguantaba y ha aguantado perfectamente, pero dos días, hoy al ir a cogerla, se ha soltado.
Necesito consejo urgente de que hacer para ponerla, o como asegurarla para que no se caiga.

1 respuesta

Respuesta
Supongo que la escayola la estás poniendo con pegamento de escayola, si tu haces bien el pegamento y le echas detrás y le pegas un par de testarazos con las manos y sujetas un poco no debe de caerse. Para poner estas molduras, lo suyo es no llegar arriba con los azulejos del todo y dejar unos 6 centímetros para que pueda agarrar mejor la escayola. Un Saludo. (A la hora de colocar la escayola empieza siempre por las esquinas o ingletes y después rellena el resto.)