Moldura de escayola en techo ¿Cómo colocarla?

Voy a poner moldura en el techo y es la primera vez. ¿Tengo qué raspar el sitio donde voy a colocar la moldura? ¿Tiene qué estar húmedo?

1 Respuesta

Respuesta
Generalmente no se pica nada y de humedecerlo puedes hacerlo pero levemente, lo que debes es pasarle a la moldura que vayas a colocar una esponjilla con agua, porqu esta suele llevar polvo. Deberías empezar por las esquinas o ingletes y después rellenar el resto o hacerlo al revés, poner todos los pedazos fáciles y dejar los difíciles para el final, el pegado se realiza con pegamento de escayola (esto ya lo sabrás). Luego se suelen utilizar unas cuchillas para repasarla y donde te haga huevo rellenar con escayola en masilla.