Cerrar con escayola hueco alrededor de la campana

Cuando me pusieron el techo de la cocina dejaron un hueco para poner la campana extractora que va centrada en el techo, ahora está colocada y quiero cerrar el hueco que hay alrededor que es de aprox. 20cm desde la campana hasta la escayola, en todo su perímetro. Me gustaría hacerlo yo misma.

1 respuesta

Respuesta
Bueno esto suele pasar, lo que pasa que los buenos profesionales vuelven cuando ponen la cocina y terminan los remates. Se pega con pegmaento de escayola y los ingletes se hacen quitándole en un lado el grueso que tenga la moldura, gneralmente 7 si es pequeña. Para alguna otra duda aquí estaré.
Hola de nuevo, creo que no me expliqué bien, mi campana está justo en el centro de la cocina, suspendida del techo, el hueco que tengo es alrededor de ella, si pongo una pieza de escayola de la medida del hueco esta pieza debe ir unida por un lado al resto de la escayola que forma el techo y por la otra a uno de los laterales de la campana que es de acero inox.y aquí viene la duda, qué utilizar para que la pieza se quede fijada ya que son materiales distintos y si además debo fijarla al techo de obra con esparto o alambre. Gracias
Tu sólo la tienes que pegar al techo con pegamento de escayola, es un pegamento que tienes que sujetar la pieza de escayola un momento y se queda pegada, no tienes que utilizar pelos ni nada, la moldura va pegada a la campana pero sin material, con lo que lleva en el techo tiene.