Moldura de escayola en techo

Voy a poner moldura en el techo y quisiera ponerla pegada en techo pared(osea de esquinazo), quiera algún consejo de como ponerla bien de que hacer para ponerla y de herramientas que me faciliten que quede recta, vamos un consejo integral.
Respuesta
Le doy una orientación general,
Para colocar una moldura de esquina necesita;
Un serrucho para escayola y tiene que hacerle a las piezas de escayola un inglete de 80 grados con una escuadra pequeña tanto en las esquinas de afuera y esquinas de adentro, luego rellenar las juntas con escayola, raspar después con una raspadera,
Suerte