Enfoscado exterior

Conipe estoy construyendo una casa para el campo, para el enfoscado exterior me han dado unos precios muy distintos unos de otros ¿sabrías decirme un precio razonable? ¿Es mejor el monocapa que el enfoscado tradicional? ¿Es más caro o más barato?

1 Respuesta

Respuesta
No te puedo dar referencia en tema de precios porque no me dedico a albañilería, lo mío es más la madera.
De todas formas sí te puedo decir que el monocapa da mucho mejor resultado que el enfoscado tradicional. Además te permite aplicar colores y diferentes terminaciones.
Últimamente sólo veo el enfoscado tradicional en restauraciones de casas rurales, donde se busca una estética muy concreta.
Bonita profesión la tuya, a mi me encanta trabajar con la madera, me compre todo tipo de maquinas: cepillo, fresadora, de corte circular, de calar, lijadoras, etc... así me construyo mis propios mueblecitos, pero... ¿tu no eres conipe experto en albañilería?
¿No has visto mi web?
Lo mío es la madera, lo que pasa es que cuando ajustas la rehabilitación de una casa rural te toca lidiar con albañiles, fontaneros, electricistas, ... y casi casi hacer de todo.
Aunque hay muchas cosas que no las hago, tengo conocimiento y puedo orientar a la gente por el camino correcto.
Además me apunté a este foro porque mucha gente pregunta cosas de pérgolas (madera). Aunque en el que más me muevo es por el de carpintería.
Si tenías otra idea cuando me has preguntado, lo lamento, nunca ha sido mi intención engañar a nadie.
Por cierto, también estoy en el foro de facilísimo.com donde las respuestas son abiertas y varios expertos pueden opinar sin el tema este de la puntuación ni de andar cerrando la pregunta.