Monocapa Cotegran o enfoscado tradicional

Me gustaría que me orientases si es mejor poner en una fachada de un chalet monocapa o enfoscado tradicional. El constructor me recomienda por calidad precio el enfoscado.

1 Respuesta

Respuesta
No se de precios, en eso no te puedo ayudar, aunque suele variar bastante de un proveedor a otro
El cotegran es un mortero con resinas epoxi, al que le puedes dar multitud de acabados (liso, abujardado, rayado, etc), según lo aplicas e incluso elegir el color de terminación, pudiendo dar varios colores en el mismo soporte.
El enfoscado quedara exclusivamente liso y luego tendrás que pintarlo.