Forrar de piedra sobre muro enfoscado y pintado

Me están forrando de piedra un muro que tiene 200 m2, las paredes están en diferentes materiales, un muro esta enfoscado y pintado, otro tiene monocapa, y el otro esta de ladrillo, en la parte del muro enfoscado y pintado lo han picado ligeramente y le han aplicado una resina de agarre, es cierto que la pintura es muy superficial pero prácticamente se ha quedado en el enfoscado, ¿es correcto el trabajo?, ¿La resina aplicada puede ser suficiente para no tener problemas en un futuro?, con la pared de monocapa están realizando la misma operación, ¿es correcto este proceso en este material?.

1 Respuesta

Respuesta
Si luego lo están pegando con cemento cola especila exteriores si, ya que tienen unos componentes que aguanta los cambios climáticos.
Si lo ponen con cemento cola normal, no es correcto.
La resina de agarre si ve que lo pone en el bote si que es correcto, supongo que le estarán poniendo SIKA Látex.
Por norma de la WEB hay que puntuar la respuesta después de leerla, si no tiene nada que preguntar a ZGZ1, puntúe.