Precio m2 de fabrica de ladrillo doble de 25*12*8

Me podrían orientar a cuanto me puede salir el metro cuadrado (material + mano de obra) de ladrillo doble de 25*12*8 cm de½ pie recibido con mortero de cemento y arena de rio 1/6 (en total unos 130 metros para 2 paredes medianeras de vivienda que me están construyendo en Toledo.
Me podrían indicar también el precio m2 de enfoscado proyectado para esta superficie.

1 respuesta

Respuesta
Según bases de precios, el metro cuadrado de ladrillo hueco doble, oscila entre 16 y 21 ?/m2
El mortero monocapa proyectado oscila entre 18 y 31 ?/m2
Estos precios son de ejecución material, no incluyen beneficio ni gastos del constructor, ni el IVA.
Gracias por su respuesta, unicamente si me pueden indicar si el precio de los materiales esta incluido, si no lo estuviese, cual podría ser este por metro cuadrado.
Saludos y gracias
Sí, el precio incluye material y mano de obra.