Monocapa raspado precio aproximando el m2

Estamos pensando en arreglar la fachada de nuestra casa y colocar monocapa raspado en ella. ¿Podría decirme aprox. A cuanto cobran el m2? Aplicado ya, no solo el material.
Soy de Zaragoza, por si el precio puede influir.

1 Respuesta

Respuesta
Ten en cuenta que los precios varían mucho no sólo de una comunidad a otra sino también de un albañil a otro, o de una empresa a otra. También es importante el tipo de monocapa (sobre todo la marca).
Te puedo decir que por aquí lo están cobrando, en calidad normal, a unos 42 euros el metro cuadrado aplicado. Naturalmente a parte habría que contar los medios que se necesitaran para aplicarlo, en concreto me refiero a los andamiajes.