Presupuesto

Tengo una casa con tres plantas con una fachada de 133 metros cuadrados, esta enfoscada con cemento y pintada con pintura plástica, quisiera dar monocapa con malla en toda la fachada, quisiera saber cuanto podría ser el coste de la obra, picando el enfoscado, retirando el escombro y luego dando el monocapa con su malla.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que más caro te va a salir es el andamiaje, montaje y desmontaje para poder hacer el monocapa, pero si quieres un precio de monocapa, ¿lo normal es que ronde los 24?m²-¿30?, el picado con retirada de escombros depende mucho de lo adherido o no que este, el coste del vertedero por m³, la distancia, etc...
Lo más fácil para estos casos es que busques dos o tres empresas y pidas presupuesto, eso si, cuidado con la práctica habitual de escoger siempre al más barato, porque por algo son los más baratos.