Puedo dar monocapa encima de un enlucido

Tengo un muro en casa por dentro que está enfoscado en cemento y quisiera darle monocapa raspado.
Se puede dar el monocapa sobre el cemento enfoscado o tengo que hacer algo especial.

1 Respuesta

Respuesta
OBRESABIN-VIZCAYA Buenas noches, no tienes ningún problema. Si esta muy liso se pueden hacer picadas ( con la misma piqueta hacer agujeritos ) o hacer lineas cruzadas con una rotaflex. También le puedes dar una lechada de resina con un cepillo o un enfoscado tipo gotelé con resina mezclada con mortero muy blandito. Pero lo que tienes que mirar primero es que ese mortero que esta dado sobre el muro estebien, que no tenga grietas ni desconchones ni nada parecido, si tiene hay que quitar lo que este mal. Por lo demás ya no tendrías problema en darle monocapa .