Precio aproximado de una estructura

Quisiera saber el precio aproximado que puede valer una estructrua de una casa, si cobran por metros o por el total de trabajo. Tengo un terreno y quiero hacerme una casa de unos 140 metros cuadrados, con semisótano.

1 respuesta

Respuesta
-1
¿Has pensado en hacerte la casa en madera? Te comento esto porque hacemos casas y todo tipo de proyectos(ademas de estructuras en madera )Si te interesa ponte en contacto con nosotros, podemos hacer la casa según tus gustos y necesidades .
Hola, tenemos lo que estas buscando .Somos especialistas en :
Casas de madera, canadienses, cabañas, bungalows, casetas de jardín, pérgolas, estructuras de madera, todo tipo de complemento de exteriores .
http://www.harhouse.org/
[email protected]
Tlf. 902 877 747
Pídenos información sin compromiso