Piel de artificial

Cómo puedo elaborar en casa el gel de silicona que se usa para crear piel artificial que se aplica sobre el rostro o alguna otra parte del cuerpo, además me interesa saber si no resulta tóxica o peligrosa la aplicación directa sobre la piel de la persona.
Espero contar con toda su experiencia para lograr este gel.

1 respuesta

Respuesta
Utilizaremos gelatina sin sabor una vez echa la forma y se haya
gelificado espolvorear con polvos de maquillaje para dar color y evitar
que se pegue. No es toxica la que venden en los supermercados por que
es gelatina alimentaria. Espero te sirva de ayuda aunque al principio
te pringaras un poquillo.. je je
Recién acabo de leer tu respuesta a mi pregunta y he quedado complacido, es una solución bastante simple e ingeniosa pero muy efectiva. Sin duda el resultado será magnífico.
Muchas gracias evilman por tomarte el tiempo para responder.