Me puedes decir com hacer látex

Sabes quisiera saber como hacer algún tipodeplastico flexible com látex, silicona o alguno por el estilo, ¿Quisiera saber si me puedes ayudar?

1 respuesta

Respuesta
No puedes hacer latez casero, pero lo que si puedes hacer es coger sustitutos más baratos, como siliconas, alkil o cola de conejo.
También puedes probar a combinar varios, pero tienes que tener cuidado es de que no sea toxico y que se kite fácil (sobretodo si es para hacer mascaras). Los sustitutos más usados son el alkil para el maquillaje, y la silicona para las mascaras, las prótesis