Que es el gelatin en terminología de colom

Básicamente que es el gelatin y para que se utiliza. Y si hay forma de conseguir los químicos y de que tu me enseñes a elaborarlo te estaría agradecido. El problema es que ya manejo muy bien las demás técnicas pero acá en colombia solamente vende látex y las mascaras no gesticulan bien a la hora de ponerlas sobre la cara o el cuerpo de alguien. Siguen siendo muy compactas y no encuentro un material en el cual el maquillaje(mascaras) me quede como si fuera piel normal con grasa y demás movimientos como las mascaras que les adaptan a los monstruos de hombres de negro.
-Y te pregunto como puedo hacer para que un ojo me quede totalmente blanco como los de hombres de n y que se pueda ver. Tengo entendido que se puede hacer con la yema del huevo cocido pero no se.

1 Respuesta

Respuesta
La fórmula del gelatin es muy fácil de elaborar solo consigue
grenetina, sorbitol, glicerina mézclalo caliente y listo todo en cantidades iguales yo te recomendaría que trataras de utilizar el foam látex este material se usa para realizar prostéticos
ahora lo de la técnica del huevo ya es bastante anticuada ahora se utilizan lentes de contacto especiales para esos casos