Piel del rostro demasiado grasosa

Mi problema es que mi piel es demasiado grasa, gracias a dios con las pastillas anticonceptivas que tomo (yazmin) no me salen casi nada de granos, uno que otro cuando me tiene que venir la menstruación, mi problema es que mi piel siempre esta tan brillante que siempre ando con los polvitos compactos en la mano para retocarme a cada ratito y eso es molesto, porque por más regia que salgas de la casa al rato ya tu cara pareciera como si no te hubieras bañado o algo así y no creas como me trauma esta situación y más cuando estoy en la calle porque en casa me lavo el rostro a cada rato pero en la calle no puedo hacer eso porque tendría que andar maquillándome a cada rato.
La cosa es, habrá alguna crema que controle eso, algún tratamiento o algún maquillaje que de verdad sea efectivo porque hasta ahora siempre he usado la linea de covergirl para piel grasa y pues nada... Ando por allí toda brillosa... Odio eso...

1 Respuesta

Respuesta
Para tu problema de piel grasa necesitas usar productos adecuados que te regulen ese exceso de grasa. Te voy a indicar algunos productos que yo utilizo para mi piel que también es grasa. Por la mañana y por la noche me lavo la cara con bactopur de lutsine y a continuación me aplico la hidratante de la marca avene, es un fluido libre de aceites para piel grasa. En maquillajes tienes varias opciones, el maquillaje de avene para piel grasa libre de aceites, en fluido para una cobertura más natural o en compacto para mayor cobertura. Y también tienes el stay true de clinique, también libre de aceites y deja la piel aun más mate y la cobertura es media. Si dices que tienes bastante brillo te recomendaría el de clinique porque matifica un poquito más, aunque ninguno de ellos te aporta nada de grasa. Para tomar el sol utilizo una crema de rostro también libre de aceites de avene, con bastante protección. Todos los productos que te indico los venden en farmacias menos el maquillaje de clinique que lo venden en perfumerías. Más que nada tienes mantener una limpieza diaria y utilizar productos a poder ser libre de aceites, o que no te aporten grasa para regular ese exceso. Y por supuesto sigue aplicándote los polvos transucidos para matificar de vez en cuando si los necesitas, aunque seguro que con estos cuidados los necesitaras con menos frecuencia.
Hola disculpa que no te hice una aclaración lo que pasa es que vivo en USA y bueno busque las cremas de avene y si las puedo conseguir por acá, pero no estoy muy segura si el bactopur de lutsine lo pueda conseguir y por lo que leí de el, me gustaría poder conseguirlo, ¿sabes cómo puedo hacerlo? ¿O en todo caso sabes de un producto similar a este que sea más fácil de conseguir?
Pues tienes un gel de avene que es bastante parecido, yo lo he usado algunas veces y me va bien. Se llama cleanance, es un bote transparente y el gel es azul que se ve por fuera. Si entras en la página de avene lo tienes con las características y todo.