Maquillaje vampírico

¿Me llamo Pablo y soy nuevo en este "foro"? Estoy intentando hacer un corto sobre vampiros (tema clasicazo ya entre la creación de cortos, je je). El caso es que más o menos tenemos idea de como crear efectos digitales, pero de maquillaje... Cero patatero. Así que es a esto a lo que voy, que productos y como los podemos utilizar para poder blanquear la piel (algo que no se vaya quitando muy fácilmente debido al sudor... Al contacto, etc..¿)? ¿De dónde podemos sacar unos colmillos convincentes (los de las tiendas de disfraces son muy cutres)? En realidad los colmillos harían falta para un par de escenas rápidas, es decir, me vale que sean incómodos, ya que no los utilizaremos para hablar, pero si que den el pego(no se si me explico...). Y, por último... Una sangre que quede bien y que no sea tóxica (y si está buena, mejor que mejor, je je).

1 Respuesta

Respuesta
1
No te preocupes por ser nuevo, yo tampoco llevo mucho tiempo aquí. ¿Vamos con tu problema ok?