Me gustaría hacer un molde de mi propia cara

Estoy muy interesado en realizar moldes de rostros de persona ya he realizado moldes de yeso y látex pero estos materiales no son aptos para la piel si usted me puede asesorar le estaría muy agradecido

1 Respuesta

Respuesta
ante todo tuteame.. eh
Bueno para sacar el molde de la cara yo lo hacia con las típicas vendas de yeso, que son baratas y fáciles de usar.
Para la cara usaba vaselina como protector y como desmoldeante, pero las impresiones eran poco fiables, así que luego descubrí el alginato un producto que usan los dentistas protésicos para sacar el molde de los dientes, no es toxico, lo malo es que fragua muy rapido, luego también de la misma profesión hay siliconas eso si más caras pero yo no las he utilizado.
También se usan para el molde de los dientes, así que busca un proveedor o amigo dentista que te facilite este producto, procura que no sea el de menta ya que molestara un poco al modelo ... saludos y suerte... Evilman