Prostéticos

Soy de argentina y tengo problemas para el maquillaje de heridas hachas con gelatina.. T explico: el aplique me sale bien pero al pegarlo en la piel no logro disimular los bordes de la herida. Quisiera al gun consejo para este paso.

1 respuesta

Respuesta
El trabajo con gelatina es myu complicado por el hecho que es muy pegajosa, pero yo la he manejado de la siguiente manera: aplico la mezcla y con una espátula tardo de aplanar los bordes para disimularlos, creo que algunas personas meten las espátulas en agua caliente antes de manipular la gelatina pra así suavizarla un poco.
Yo le veo más ventajas al látex que al la gelatina, en primera porque esta se descompone muy rapido y al estar trabajando con reflectores se derrite =D y el látex puede ser utilizado muchas veces si se cuida correctamente