Maquillaje de prostetico de látex

Compre un prostetico (una frente) de vampiro de látex y mi pregunta es ¿cómo hago para pegarlo a mi cara y desaparecer las uniones? Y ¿Cómo lo maquillo?

1 respuesta

Respuesta
Para pegarlo utiliza proside es un pegamento que venden en las tiendas de maquillaje de fx si eres de madrid en lovel hrp o en LKM si eres de barcelona en gotic y si eres de otro lado ya no se je je, pero puedes pedir que te lo envíen por correo y para maquillarlo con maquillaje graso en estas tiendas lo tienes, los bordes si lo pegas con cuidado y le aplicas proseid en el borde sobre la prótesis y la piel te es suficiente, esto antes de maquillar. Es que si quieres algo mejor tienes que comprarte ademas cab-o-sil lo tienes en feroca, Madrid. Este producto es cancerígeno y volátil en estado seco, vía respiratoria, una vez que lo mezclas con el proseid la cosa cambia, ya no se esparce por el ambiente, con esto te quiero decir que es muy tóxico y que si lo compras que tengas precauciones, guantes mascarilla y en un lugar ventilado, es un espesante haces una pasta y con una espátula lo aplicas en los bordes, tarda más en secar así que dale con un secador de pelo hasta que se seque, (capas finas) el proside es como un pegamento de contacto aplicas en la prótesis y en la piel el pegamento lo dejas secar y cuando esta seco unes la prótesis con la piel y ya esta.
Un saludo
Bárbara
Genfxspain
Puntúame la respuesta por favor, que no se te olvide.