Sobre protexis

Miguel a ver como siempre unas dudas que tengo. Empiezo tengo unas protexis de látex que me he fabricado yo mismo, y quiero pegarlas en mi cara y he utilizado primero top guard dab on stick( crema para contener la sudor de formfx) y después he utlilizado pros-aide personal (el pegamento de formfx) ahora quisiera saber si hay algún producto para disimular la union de la prótesis con la piel, yo estuve mirando uno pero no se si vale se llama bald cap (formfx) o si hay algo mejor o yo que se.
La siguiente pregunta es que me compre una calva ya echas de esas del corte ingles que me costo 3 euros para dar el pego vale y quisiera saber si con los productos de antes también se puede pegar esa calva y si también se puede disimular las entradas ( la calva es como si fuera de goma, tiene el color de látex por si te sirve de algo)
Y la ultima pregunta quiero unas orejas de punta y no se como hacérmelas porque no se como echar el alginato para hacer el molde de la oreja o si se hace directamente en la oreja con algún producto o si sale mejor cuenta comprarlas y después matarle las entradas con los productos de antes . ¿tu qué me recomiendas?
Un saludo y espero no darte mucho la tabarra

1 respuesta

Respuesta
Veo que no te has privado de nada ^^
Pues bien, la prótesis si está bien hecha no tiene porqué notarse los bordes. Si acaso tuviese algún fallo por alguna parte y tienes que disimularlo... te tendrás que armar de paciencia e ir dando capas de látex hasta disimularlo. El bald cap es pros-aid un poco más denso, pero se utiliza para reparar más que para disimular. No te merece la pena. Aplica varias capas de látex.
Es por eso que siempre te digo que el modelado ha de estar bien difuminado en los bordes. De forma que al sacar el foam quede tan fino como un papel de fumar.
Para pegar la calota puedes utilizar látex, no gastes pros-aid. Untas látex en la calota y en la piel, lo secas y lo pegas. Con los bordes de la calota pasa lo mismo, prefiero hacerlas a medida porque así hago los bordes más finos, las que venden no son nada finas.
En cuanto a las orejas... si quieres que te ajsten bien, tendrás que sacarte un molde. Aunque si ya tienes uno de tu cabeza te puede servir... porque tiene orejas el molde, ¿no?
Si no es así, pues con un puñadito de alguinato te sacas el molde enseguida. Modelas, sacas otro contramolde... etc.
Saludos, y a ver cuando me mandas alguna foto de lo que estás haciendo.