Como caracterizar

Antifazfx soy carlos de nuevo me dite una excelente ayuda en cuastion de las mascaras pero espero seguir aprendiendo en este arte, mi duda ahora es como puedo trabajar con látex pero en caracterización de prótesis, referente a como trabajar en la piel, y que tan dañino puede ser el material con la piel -látex- y como puedo hacer efectos con el para aplicarlo a la piel, digo si me lo explicaras por pasos estaría genial así como la otra respuesta que me mandaste o.que espero tu respuesta y de antemano te agradezco y ya sabes que mi puntuación es para ti nos vemos bye.

1 Respuesta

Respuesta
Opción 1
Si lo que quieres son prótesis, entonces las puedes hacer en el mismo modo que te explique lo de las máscaras, sólo que en este caso hay que aplicar el látex sin mezclar con nada más.
Trata de que los bordes no queden gruesos para que puedas disimularlos con la piel.
Para desmontar la prótesis del molde hay que hacerlo con una brocha llena de talco para evitar que se pegue el látex con él mismo.
Para pegarla lo que hay que hacer es aplicar sobre la piel algún pegamento como el Mastix o Pros-Aide y lo mismo en la prótesis, deja que seque un poco y luego adhiere.
Para disimular los bordes puedes usar algo de Pros-Aide o látex líquido mezclado con cabosil para que espese.
Opción 2
Si lo que quieres es aplicar el látex directo sobre la piel, entonces hay que dejar que se esfume el amoniaco, esto lo logras dejándolo en un lugar abierto y en un recipiente de boca ancha el látex durante toda la noche.
Para aplicarlo lo haces sobre el rostro limpio y vas dando capa tras capa, siempre esperando a que seque la anterior.
A través de las capas das el volumen, o también puedes usar papel higiénico o algodón para cuando requieres mayor volumen. Siempre hay que dar una capa de látex líquido al final.
Bueno espero haber sido de ayuda y no olvides evaluarme.