Como puedo disimular los borde de la prótesis de látex

Le comento que acá en ecuador no hay prosaide---, acá esta una marca llamada kryolan pero me dicen que no tiene prosaide,... ¿ayudame qué puede remplazar al prosaide?...

1 Respuesta

Respuesta

Pensaba que era otra pregunta cuando vi mi mail e iba a copiar lo mismo que había respondido o pedir que leyeran preguntas anteriores, jajajaja...

Kryolan es una marca alemana por excelencia en cuanto a maquillajes, me parece raro que no tengan pros-aide, podrías preguntar si te pueden conseguir, si no es así, lo que puedes hacer es mezclar cabosil o aerosil con látex, se secará más rápido que la mezcla con pros-aide, pero podrás disimular los bordes también, con la diferencia de que no podrás hacer una mezcla muy espesa.
En un vasito coloca una pequeña cantidad de látex, y ve agregando poco a podo cabosil, cada que agregues cabosil trata de mezclar muy bien para que la mezcla esté libre de grumos, no agregues mucho en un principio porque este polvo es muy engañoso y te puede espesar mucho.

Espero que te haya servido, cualquier otra consulta que quieras y necesites hacerla no dudes en preguntar.

gilbertozhu .gracias por tu sugerencia ,eres todo un profesional...y me agrada tu manera expliciista de explicar o enseñar...para mi es ud excelente...a su vez me gustaría a que me ayude como pintar el látex de color piel y que se parezca a la piel natural del actor.ya que yo trasformo persona d mujer a hombre y viceversa,,,estaría alegre que me ayude con esto...esperando respuesta me despido con un fuerte abrazo y que le vayai bien en todo chao