Maquillaje foam latex

Me gustaría que me aconsejaras sobre un tema de maquillaje que me esta trayendo de cabeza. Mi intención es hacerme una caracterización de vampiro muy por el estilo a este vídeo http://www.youtube.com/watch?v=RJMjLCi0FjU.
He adquirido la prótesis, dispongo de latéx, Pros-aid, Mastic y creo que todo lo necesario para fijarme bien la prótesis. Mi dilema se plantea a la hora de elegir el tipo de maquillaje a usar para que se quede bien igualado el maquillaje de mi cara con el de la prótesis. Había pensado en látex + pintura acrílica pero supongo que conforme valla pasando la noche y valla gesticulando y moviéndome, pues se me irá despegando el látex del cuello, boca, etc dejando mi tono de piel al descubierto, (ya me pasó en carnaval con un maquillaje de látex en el cuello).
También quiero maquillarme las manos para que parezcan más pálidas. ¿Puedes darme algún consejo?. Ya de paso, ¿me puedes dar una idea de como ha echo la chica del video para hacerse esas sombras/venas en la cara?.

1 respuesta

Respuesta
Pues por lo pronto yo que tu me olvidaría del Mastix para fijar ningún tipo de prótesis. Ya que te has tomado la molestia de comprar Pros-aid utilizalo, es el mejor producto que puedes usar, tranquilo que con esto no se te despega nada. La forma correcta de aplicarlo es una capa en la cara y otra en la prótesis, ambas hay que secarlas un poco con el secador antes de unirlas. Ten mucho cuidado de no aplicar el producto en pelo, heridas, cerca de mucosas y ojos.
Cuando ya tengas todas las prótesis puestas puedes dar una capa de látex a todo, incluyendo partes de la cara que no lleven prótesis, de esa forma unificas la forma de aplicar el maquillaje y disimularás mejor los bordes de la misma.
Para maquillar puedes utilizar maquillaje graso y acrílico... incluso puedes combinarlo sin problemas... pero la base general yo te recomiendo que la hagas con graso. Los detalles puedes hacerlos con los acrílicos, pero ojo... los acrílicos son para aplicar con aerógrafo. De hecho, las venas que tu ves en el vídeo están hechas con aerógrafo.
Con el Pros-aid, no debería de despegarse la prótesis aunque sudes, dura mucho, claro, que si sudas mucho mucho y te mueves más, pues inevitablemente acabará despegándose.