Herman munster

Ey holaun saludoa ver si me saves responder esto.
Estoy intentando hacerme la frente de herman monster el de la familia monster, el problema es la frente es más alta de la cabeza pasa unos 10 centímetros. La cuestión es hacer una frente para adosarla por encima del pelo para darle más centímetros de frente hacia arriba, si puede ser sin que pese demasiado.
Preguntas
¿De qué material hago la frente?
¿Y el relleno de la frente por dentro?
¿Es i por fuera es de látex como lo maquillo para que quede igual la parte de látex y la piel real?

1 respuesta

Respuesta
Los materiales que necesitas son :
Látex
Calota o calva
Yeso
Vendas de yeso
Alginato
Plastilina.
Lo que tienes que hacer primero es colocarte la calva o calota, si no tienes puedes utilizar una bolsa de plástico, hacer una negativo de tu cara en alginato ( lo puedes pedir a dentistas, el tiempo de fraguado depende de la temperatura ( es mejor que lo mezcles con agua muy fría) al negativo de alginato de colocas unas vendas de yeso para que tenga consistencia, a eso le sacas un positivo en yeso, en el positivo le esculpes con plastilina la frente de herman, le haces a esto un negativo en yeso, le hecas látex liquido lo encajas con tu positivo de tu cara con el negativo de la frente de herman y ya esta lista, uando ya este seco el látex lo puedes pegar a tu cara con : spirit gum, mastix, pros - aideo látex.
Espero haberte servido de ayuda, si tienes una duda pregúntamela .
Gracias tío yo lo pensaba hacer solo la frente de prótesis lo demás en maquillaje, pero muchas gracias es muy buena idea, no lo había pensado, pero creo que solo haré la frente.