Patinas

¿Qué tipo de material son las pátinas? ¿En qué materiales y como se aplican? ¿Para qué?
no tengo ni idea.. Como veréis :-)

1 Respuesta

Respuesta
Es una transformación de superficie, darle una restauración y se puede reciclar obejetos, depende la patina pero por ej podes pintar una sup. de un color claro primero lo dejas secar, después tomas una esponja le agregas una pintura más oscura que combinen con la primera pintura y apoyas la esponja sobre toda la superficie quedándote así como una pintura avejentada o descolorida, esa seria una clase de pátina.
Buena explicación, Gracias :-)
Bueno te comento que para hacer patinas necesitas acrílicos, látex blanco, goma laca, betún de judea que se usa para envejecer, bueno todo también depende en que material quieras trabajar. Se aplican con pinceles.
Bueno cualquier otra duda que tengas me escribes y voy a tratar de ayudarte en lo que pueda.
Un beso.