Pintura sobre figuras de yeso

Necesito pintar un pedestal de yeso, dando efecctos de antigüedad. ¿Me podrías dar indicaciones de los pasos a seguir?

1 respuesta

Respuesta
Soy barbara te cuento que el primer paso para pintar sobre yeso es que selles la pieza con tres manos de goma laca y luego pintar del color que quieres 2 manos y luego una vez seco usar betún de judea o en su defecto pasta para zapatos negra o del color que combine con el color que usarte anteriormente. Lo debes pasar rapido y en los lugares donde haya relieve, si quieres que quede brillante unas vez seco pásale dos manos de barniz brillante dejando secas por lo menos 8 horas entre mano y mano o si quieres apaco barniz mate.