¿Como puedo eliminar foliculitis en la barba?

Desde hace tiempo llevo observando qué en la parte izquierda de la barba me sale unos pequeños granitos rojos que debe ser una foliculitis, no sé si hay una manera NATURAL de qué se elimine completamente y no vuelva a aparecer...

3 respuestas

Respuesta

Pequeños granitos rojos no son foliculitis, pero con una crema con una concentración alta en vitamina a puede ayudarte, la aplicas lugo de rasurarte.

En el caso de que sean forunculos como tu dices (que no lo creo) te aplicas agua de alibour. Es muy económica, y no te va a hacer nada malo en el caso de que no sea foliculitis, si lo es se te van a deshinchar. Si podes combinar ambas cosas mejor, ninguna de las dos cosas tienen efectos adbersos... Sino para diagnostico preciso dermatólogo, pero obvio la situación esta grave por la pandemina. Que tengas suerte

¡Gracias!

¿Me recomiendas alguna crema por favor?

No se que marcas manejan en tu país pero, dermaglos emulsión, factor ae emulcion, mira lo importante es que le digas al farmacéutico crema con vitamina A con más de 170.000 Ul c/ 100 gramos, creo que te vendría bien una de 250.000 Ul c/100 gramos, pero ojo, es preferible que sea emulcion por la sensación grasosa que te puede taponear los poros, no debe de ser muy espesa. Generalmente las cremas con concentraciones mayores a 170.000 ul vienen con un plus de vitamina E y alantoina, eso es perfecto, con 1 vez al que te la apliques vas a estar bien.

Respuesta

Ve al médico del centro de salud y que te recete una crema específica que hay para las irritaciones de la barba en los hombres.

También otra opción como la que hizo mi marido que le pasaba igual que a ti y además en su caso tenia una barba abundante, pelo así duro y negro,

Pues fue hacerse el láser, depilación láser de diodo y eliminar todo el pelo de la cara y también luego siguió por el cuerpo.

Me acompañó a la clínica donde yo iba para mí depilación de las piernas y ya también hizo él lo mismo con su barba y demás partes del cuerpo

Y es lo mejor.

Se acabó los problemas de irritaciones de su barba y además el fastidio que era tener que afeitarse ya que por su trabajo tenía que ir diariamente afeitado.

Piénsalo te lo recomiendo.

Es lo mejor

¡Gracias

Si tuviera dinero para hacerme la depilación me lo haría, jajaja!

Yo empecé ha realizarme el láser y estaba en el paro en ese año y hay bonos de descuento y por 400 euros me quité todos los pelos de las piernas enteras y se podía pagar en varias veces, ¿No de una vez ok? Y son sesiones cada dos mes, no todos los días ni mucho menos

¿Osea qué? ¿En dos años o 3 no puedes pagar 400 euros?

Jaja seguro que te gastas eso en un móvil

Respuesta

Boicot a la racista KIRA.

Odia a los emigrantes