Depilacion del area del viquini

M gustaría saber como le hacen los artistas para que n se les vea ni un bello en su área del biquini la verdad yo soy muy velluda demasiado y n m gusta pero m an dicho que rasuarte duele y arde y las crwemas también que puedo hacer y que se hacen ellas y ellos para verse tan bien

1 Respuesta

Respuesta
La depilación que se realizan tanto los famosos como cada vez más gente es la depilación con láser hasta el momento la única depilación definitiva.
Sobre todo en una zona tan sensible como es la zona del bikini es la solución ideal, con otros métodos depilatorios como las cremas o cuchillas suele ser frecuente la formación de granitos por el roce con las consiguientes molestias, pero con la depilación láser se consigue eliminar la formación de foliculitis pues el láser hace que el pelo salga cada vez más fino y claro.
Una vez que te has depilado con láser te mantendrás sin vello durante dos meses a dos meses y medio y en 8 a 10 sesiones puedes conseguir eliminar el vello para siempre, este es el truco para mantenerse siempre depilada.
Si decides a depilarte por laser acude a un centro especializado, normalmente ofrecen una primera consulta gratuita donde te indicaran el tipo de láser más adecuado para ti, puede que te parezca un método poco económico, pero a la larga te compensará.
Puedes encontrar más información en la web www.todosobredepilacion.com