Sufro de Foliculitis

Mi nombre es vanesa tengo 23 años y quería hacer una pregunta tengo en mis entrepiernas foliculitis, quería saber como podría tratarlo ya que esta bastante avanzado, me dicen que directamente tendría que hacerme una depilación laser pero me es muy costosa y no podría con el tratamiento, así que mi pregunta seria si existe algún producto que yo pueda pasarme como para eliminar este tipo de problema que ademas de anti estético me forma granitos con pus en ocasiones que es hasta doloroso.

1 respuesta

Respuesta
Lo mejor para esto es la depilación pero puedes hacer lo siguiente...
Usa jabón suave como base de razura
Usa dos rastrillos nuevos (uno cada pierna) para la depilación
aplica un antibiótico tópico despies de cara depilación y humectalas con una crema de urea...
Aplica do días después de la depilación todas las noches un poco de crema de ácido retinoico mezclada con crema humectante por las noches.
Usa rastrillo de una sola hoja... entre más al raz depiles más problema
y ahorra para la depilación laser, te aseguro que es una inversión por salud no por estética
a tus ordenes
Muchas gracias doctor, lo voy a tener en cuenta, porque realmente a veces me da vergüenza ponerme el traje de baño, y en verdad quise ir a hacerme el tratamiento laser, y son 600 pesos argentinos, serian aprox 190 dolares por sesión de las cuales necesitaría hacerme pro lo menos 10 y se eleva el costo demasiado y como necesito comprar la casa la única manera es ver si hay otro tipo de alternativa para este momento y que no siga empeorando, mil gracias, estoy muy conforme con la respuesta y me es de gran ayuda, saludos!