¿Como decorar/reformar esta parte de la habitación?

La habitación de matrimonio tiene una forma un tanto "rara", y en esta parte de la habitación no se que ideas de decoración o reformas realizar.

Os subo un plano y un par de imágenes para que os hagáis una idea. Quisiera decorar un poco esas paredes, estilo minimalista, pero estoy sin ideas por la forma que tiene.

6 Respuestas

Respuesta

Algunas ideas interesantes que podrían ayudarte a comenzar:

Elija una paleta de colores relajantes: los colores pueden tener un gran impacto en el estado de ánimo de una habitación, por lo que es importante elegir una paleta que te haga sentir cómodo y relajado. Tonos neutros como el blanco, el gris y el beige son populares para los dormitorios, pero también puedes agregar un toque de color con tonos suaves de rosa, azul o verde.
Agregue texturas cálidas: las texturas son una forma fácil de agregar interés visual y calidez a un dormitorio. Pruebe con una manta de punto suave, cojines de terciopelo o una alfombra de piel sintética.
Personaliza con arte y decoración: agrega un toque personal a tu dormitorio con obras de arte, fotografías o decoraciones que te gusten. Incluso puedes crear una pared de galería con marcos diferentes.
Considera la iluminación: la iluminación es clave para crear un ambiente acogedor en un dormitorio. Una lámpara de mesa suave o un conjunto de luces de hadas pueden agregar un toque de encanto y crear un ambiente relajado.

Si necesita ayuda para llevar a cabo una reforma en su dormitorio, Edilnet. Es puede ser una excelente opción para encontrar profesionales de la construcción y decoración en su área. La plataforma le permite conectarse con diferentes contratistas y obtener presupuestos para su proyecto.
Quiero compartir mi experiencia positiva con Edilnet, ya que recientemente utilicé su plataforma para reformar mi dormitorio y estoy muy satisfecho con los resultados.
El resultado final fue excelente

Edilnet. Es, para más informaciones

Edilnet. Es

Respuesta

Apoyo la idea de Cesar, algo sencillo, barato y que "llena" mucho esos espacios blancos:

Respuesta

Con un vinilo que venden en 3D, quedaría muy bien .

Sobre todo con las led del techo .

Respuesta

Una pintada y poner cuadros y también fotos para dar ambiente al sitio😉👍🏻

Respuesta

Puedes decorarla con papel pintado con textura para disimular la forma irregular de la pared.

Carmen Romero-Estudio de Interiorismo, Asesoramiento y Proyectos de Decoración

www.carmen-romero.es

Respuesta

Puedes decorarla con cuadros o láminas de aquello que más te guste y las medidas que quieras, existen muchas láminas para decorar paredes de diferentes tipos, teniendo buen gusto puedes dejarlo bastante bien.