Dormitorio color wengue

Mi dormitorio es color wengue, el cabezal lleva incluidas las mesillas, tengo un mural en la pared del cabezal que voy a quitar y quisiera que me ayudaras para saber como decorar la pared sin que se quede cargada, pues el mural lo quito por que la veo muy cargada, me gustaría que se quedara moderna, los muebles lo son, las paredes están pintadas color piedra, ¿qué tal si lo pinto color gris perla?. El dormitorio es grande y enfrente de la cama esta el armario que ocupa toda la pared., la lampara tiene toques en color rojo. Si me pudierais ayudar.

1 respuesta

Respuesta

En internet hay muchas opciones de decoración, los colores claros y pasteles son las mejores opciones hoy en día y están de moda en tiendas de decoración, le dejo aquí un enlace con muchas recomendaciones e ideas de decoración para que pueda inspirarse en que tipo de dormitorio elegir:

http://www.servimania.es/reformas/galeria/dormitorios/index.php